MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Lunes 1 de septiembre de 2014 | actualizado a las 19:15 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Hombre que mató a su esposa en el hospital lo hizo por amor, según un amigo

por The Associated Press el 08/08/2012 a las 06:55 horas
Un hombre acusado de matar a tiros a quien fue su esposa durante 45 años en la unidad de cuidados intensivos de un hospital alguna vez había dicho a un compañero de trabajo que la pareja había acordado que ninguno deseaba terminar jamás incapacitado en un sanatorio.
Las autoridades acusaron el miércoles de homicidio agravado a John Wise, de 66 años, por la muerte de su esposa, de 65, en tanto que la policía continúa investigando si se trató de un homicidio por compasión.

Terry Henderson, que trabajó con Wise durante tres décadas en una siderúrgica del noreste de Ohio, dijo el miércoles que cree que su amigo no quería que su esposa, Barbara Wise, sufriera luego de presentar tres aneurismas.

"John Wise no es un delincuente. Lo que haya hecho lo hizo por amor", señaló Henderson, quien habló con voz firme en todo momento salvo cuando se enjugó las lágrimas con ambos puños.

Henderson señaló que quienes conocen a Wise "considerarían de inmediato su proceder como una eutanasia".

Según la policía, Wise caminó tranquilamente, sin llamar la atención de nadie, hasta la habitación en la que se encontraba su esposa en cama y le disparó el sábado en el Centro Médico General de Akron. La señora murió la mañana del domingo.

Wise compareció el miércoles en la mañana ante un juez de un tribunal municipal en Akron mediante video desde una prisión, aunque no rindió declaración de culpabilidad o inocencia. Wise volverá a comparecer el 22 de agosto.

Al término de la breve audiencia en el tribunal, el abogado defensor Paul Adamson describió a su cliente, Wise, como un buen hombre. "Creo que sus antecedentes personales sostienen esta afirmación", señaló Adamson.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com