MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 24 de octubre de 2017 | actualizado a las 05:08 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, lugar de despedidas

Sigue creciendo la cifra de fallecidos en el Centro de Rehabilitación Hollywood Hills luego del Huracán Irma
por Miami Diario el 11/10/2017 a las 10:24 horas
Erika Navarro se despide de abuela Cecilia Franco, luego de perder hace pocos días a su abuelo Miguel Antonio Franco en el Centro de Rehabilitación Hollywood Hills
El pasado lunes en la madrugada, le tocó nuevamente a Erika Navarro despedirse de su abuela Cecilia Franco de 90 años; luego de haber perdido a su abuelo Miguel Antonio Franco de 93 años, el cual tuvo lugar en los 11 primeros pacientes que murieron luego de que el aire acondicionado del centro de ancianos dejara de funcionar

Los familiares, amigos y allegados de Franco aseguran que la causa de su muerte tuvo mucha relación con la crisis que está presenciando el Centro de Rehabilitación Hollywood Hills, después de que sus instalaciones fueron afectadas por el Huracán Irma.

Alber Levin, abogado de la familia Franco, señaló que la paciente los últimos días presenció temperaturas altas y esto conllevó a las fallas en algunos de sus órganos. Cabe destacar que, luego de que la nieta de ambos fallecidos de la familia Franco perdiera a su abuelo los primeros días después de la tragedia del huracán abrieron un caso al Centro de Rehabilitación y aseguraron que esta vez iban a hacer lo mismo. Sin dejar a un lado otros entes responsables, como por ejemplo, la empresa de electricidad FPL.
Sin embargo, aún las causas de las muertes de los pacientes no han salido a la luz, puesto a la investigación que se está desarrollando. 
Francesca Andrade de 95 años de edad también se sumo al conteo de 14 muertos en el centro de rehabilitación el lunes. Los otros pacientes que hacen lugar en la lista de fallecidos del Centro de Rehabilitación Hollywood Hills son: Albertina Vega de 99 años, Carolyn Eatherly, Mario Mendieta, 96, Gail Nova, 70, Estella Hendricks, 71, Betty Hibard, 84, Bobby Owens 84, Martha Murray 94, Carlos Canal 93, Alice Thomas, 94 y Dolores Biamonte de 57 años. 
Las muertes de estas dos últimas pacientes fallecidas fueron agregadas a la investigación que se está llevando a cabo en este centro. Según la policia del Condado de Broward hay otras víctimas que están en este momento superando la baja de salud que provocó la presencia de calor en el centro de ancianos. 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com