MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Martes 2 de septiembre de 2014 | actualizado a las 07:24 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Joven causa accidente y mueren 5 personas en Nevada

por The Associated Press el 31/03/2013 a las 10:09 horas
Un joven de 18 años se presentará por primera vez ante una corte el lunes por ser sospechoso de conducir alcoholizado y causar un accidente vehicular en el sur de Nevada donde murieron cinco personas de una familia y dos resultaron heridos, se informó el domingo.
Jean Soriano, de California, estaba detenido sin derecho a fianza el domingo en el centro de detención del condado Clark en Las Vegas, a la espera de su audiencia. El sábado fue fichado con los cargos de no reducir la velocidad o uso indebido de vehículos, y conducir sin licencia.

La policía del condado Clark indicó que las víctimas eran Genaro Fernández, de 41 años; Raudel Fernández Avila, de 49; Belén Fernández, de 53; Angela Sandoval, de 13, y Leonardo Fernández Avila, de 45, todos de California.

Las víctimas eran parte de una familia de siete que iban en la camioneta accidentada, dijeron las autoridades. Los otros dos fueron llevados al Centro Médico Universitario en Las Vegas. El oficial Loy Hixson informó el domingo que ambos se encuentran en estado grave.

Según el oficial, el vehículo deportivo de Soriano golpeó la camioneta de la familia en la parte de atrás el sábado, lo que hizo que ambos vehículos se volcaran en la autopista Interestatal 15 cerca de la frontera con Arizona, a 128 kilómetros (80 millas) al noreste de Las Vegas.

Soriano y su pasajero de 23 años fueron atendidos en el centro médico y dados de alta el sábado.

Las autoridades creen que el muchacho regresaba de visitar a su familia en St. George, Utah, y se dirigía a su casa en California, cuando ocurrió el accidente.

Cuando estaba hablando con las autoridades en el lugar del accidente, ni el conductor ni el pasajero reconocieron estar en la camioneta deportiva, dijo Hixson. Pero Soriano al final dijo que él iba manejando cuando ocurrió el accidente.

Al menos un par de botellas de vino se encontraron en el vehículo deportivo, dijo Hixson. En el hospital le practicaron una prueba de alcohol en sangre y los resultados estarán en un par de semanas, indicó el oficial.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com