MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 13 de diciembre de 2017 | actualizado a las 07:46 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Familiares de niña que falleció en crucero ejercerán acciones legales

por MiamiDiario el 16/10/2017 a las 08:57 horas

Damien Fox, tío abuelo de la niña de 8 años que falleció al caer desde un barco de la línea Carnival Cruise declaró a los medios que la familia busca explicaciones sobre la muerte de la chica y ejercerán acciones legales.

"Estamos aquí en Miami para encontrar respuestas, para saber lo que ocurrió a bordo del barco", dijo en una entrevista exclusiva  el domingo a Local 10 News, Damien Fox .

Se acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Miami Dade, Sion Smith cayó de una cubierta del atrio interior del crucero Carnival Glory a la cubierta inferior mientras la embarción estaba atracando en el Puerto de Miami. Sion estaba en el crucero con la madre, su novio, su hermano, y otros familiares de vacaciones.

El barco acababa de llegar de un viaje de una semana de duración, y los pasajeros estaban desembarcando cuando  la niña se cayó a eso de las 8:15 am. Sión fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde fue declarada muerta.

El detective de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, dijo que los investigadores están trabajando estrechamente con la línea de cruceros para determinar los detalles que rodean el incidente.

La portavoz de Carnival Cruise, Line Jennifer de la Cruz, dijo en un comunicado que:"Nuestra prioridad es dar respuestas a la familia en este momento tan difícil".

Fox describió a Sion como una niña feliz, cariñosa, activa y una buena estudiante. la pequeña era de las Bahamas.

 

Fox dijo que algunos de los miembros de la familia que estaban en el viaje creen que cuando la puerta del ascensor se abrió, varias personas empujaron para salir, y que pudieron haber causado que Sion cayera encima de la barandilla. 

Según su declaración la familia está decidida a ejercer acciones legales. "Necesitamos algunas respuestas y un poco de justicia", dijo Fox. "Una vez que tengamos eso, podremos seguir adelante".


También le puede interesar:

Siete heridos y un desaparecido en explosión de plataforma petrolera en Luisiana

Hallan cuerpo de mujer descubierto en vivienda cerca del Marlins Park

Destapan en Nueva York escandaloso caso de corrupción de plana "rojita"

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com