MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 23 de noviembre de 2017 | actualizado a las 13:25 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Policía de Tampa acompaña a los niños a paradas de autobús por temor a asesino en serie

por Tampa Bay Times / MiamiDiario el 23/10/2017 a las 01:00 horas

La Policía de Tampa  acompañó a los alumnos a las paradas de autobuses esta mañana como medida de seguridad ante la posible existencia de un asesino en serie en la ciudad, reporta Tampa Bay Times.

Los cuerpos de seguridad investigación tres muertes a tiros ocurridas en un período de 11 días en el Sureste de Seminole Heights  que al parecer están relacionados.

Lea también: ¿Hay un asesino en serie suelto en Tampa? Autoridades sospechan que tres asesinatos están relacionados

El Departamento de Policía de Tampa entregó a los oficiales una lista de paradas de autobús del barrio y  con sus horas de recogida para resguardar a los estudiantes, dijo a Tampa Bay Times el portavoz del departamento, Steve Hegarty.

Era el mismo enfoque que la policía asumió el domingo por la noche,cuando reforzó la seguridad durante la vigilia con velas que se hizo en el barrio en memoria de las víctimas de los homicidios  Anthony Naiboa, 20; Benjamin Edward Mitchell, 22; y Monica Caridad Hoffa, 32.

Las tres víctimas había bajado de sus autobuses según informaron la policía y conocidos. Uno fue encontrado muerto en una parada de autobús de la ruta 9 y el otro había perdido un autobús y estaba caminando cuando le dispararon a lo largo de la North 15th Street, dijo la policía.

Mitchell fue encontrado 9 de octubre en la parada de autobús entre el North 15th y East Frierson Avenue, Hoffa fue manifiesto que el 14 de octubre en un terreno baldío cerca de seis cuadras al oeste, y el cuerpo de Naiboa fue encontrado la noche del jueves entre el North 15th y Conover streets, a 200 yardas al sur de la parada de autobús.

La  dirección de Regional Tránsito del Área Hillsborough  anunció que el bus de la ruta 9 fue redireccionado a  Southwest Seminole Heights después de consultar con la policía, quienes tenía previstos revisar hoy el movimiento.

Aún así, el jefe interino de Policía de Tampa Brian Dugan reiteró lunes por la mañana que la policía están animando a los residentes del barrio no a refugiarse en sus hogares.

"Queremos que la gente salga por que no es un mal vecindario", dijo Dugan en una entrevista en la radio 970-WFLA. "Necesitamos que la gente salga, ese será el mejor indicador de lo que está pasando."

Dugan durante una conferencia de prensa el viernes admitió la posibilidad de que los homicidios sean el trabajo de un asesino en serie, pero se ha negado a decir si la misma arma fue utilizada  en los homicidios y dijo esta mañana que los investigadores no están seguros de que haya un tirador.

La policía y el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, han programado una reunión con la comunidad.

Lo que se sabe

En un video que se dio a conocer hace poco, aparece una persona con una capucha caminando por una acera con lo que parece ser un celular en una mano. Los detectives calificaron a la persona de "sospechosa" ya que él ?o ella?estaba cerca de donde sucedieron los asesinatos.

Varios expertos dijeron a Tampa Bay Times que los crímenes podrían tener su origen en la ira, no en un frenesí de origen sexual, y agregaron que la persona probablemente sea un hombre cuya edad se cree podría oscilar entre los 21 y los 35 años. "Lo que lo diferencia del típico asesino en serie es que usa un arma de fuego", dijo la policía.

Igualmente es posible que los homicidios tengan incluso que ver con algún ritual de iniciación de la actividad de una pandilla.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers al teléfono 800-873-TIPS y ofrecen una recompensa de $25,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.


También le puede interesar:

Viuda del caído en Níger confirma relato de congresista sobre llamada de Trump

Arrestaron a hombre que pretendía detonar una bomba en el Dolphin Mall

Fallece mujer en Miami tras recibir un disparo mientras estaba sentada en su auto

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com