MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 04:46 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Reportan tiroteo en secundaria de Texas

por MiamiDiario/Orlando Sentinel el 18/05/2018 a las 09:50 horas

Las autoridades atienden un llamdo de emergencia en una escuela secundaria cerca de Houston luego que se reportara un tirador activo en el campus.

De acuerdo al reporte del Orlando Sentinel el distrito escolar de Santa Fe emitió una alerta el viernes por la mañana diciendo que la Escuela Preparatoria Santa Fe ha sido puesta bajo custodia.

El Sheriff del condado de Galveston, Douglas Hudson, informó que las unidades están respondiendo a informes de disparos. No tenía detalles inmediatos sobre si alguien había sido herido.

Un estudiante dijo a la estación de televisión de Houston KTRK en una entrevista telefónica que un pistolero entró en su clase de arte de primer período y comenzó a disparar. La estudiante dice que vio a una niña con sangre en la pierna mientras la clase evacuó la habitación, reporta Orlando Sentinel .

 

 

 

"Al principio pensamos que era un simulacro de incendio, pero realmente, el maestro dijo: 'Comience a correr'", dijo la estudiante a la estación de televisión.

De acuerdo a la reseña del periódico de Orlando, la estudiante dijo que no pudo ver bien al tirador porque estaba huyendo. Ella dijo que los estudiantes escaparon por una puerta en la parte posterior del salón de clases.

Las autoridades aún no confirmaron ese informe. Las imágenes aéreas de la escena mostraban a estudiantes de pie en un campo de hierba y tres helicópteros de rescate aterrizando en la escuela.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos dijo que estaba respondiendo al tiroteo en la escuela.

Hubo una gran respuesta de la policía a la misma escuela en febrero cuando se colocó en el cierre después de que los estudiantes y los maestros dijeron que escucharon "sonidos de estallido". La policía de Santa Fe barrió el campus pero no encontró ninguna amenaza.

Santa Fe es una ciudad de aproximadamente 13,000 habitantes, ubicada a 30 millas al sureste de Houston.

También le puede interesar:

Policía sometió a tirador que despotricaba del presidente en el Trump National Golf Resort

Trump sobre la Mara Salvatrucha: Me refiero a ellos como animales, siempre lo haré

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com