MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 14 de diciembre de 2017 | actualizado a las 13:34 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Joven embarazada muere en tiroteo en "casa de drogas" en Florida

por Miami Diario el 20/03/2017 a las 08:59 horas

Una joven embaraza de 21 años falleció, un policía resultó herido y dos hombres fueron detenidos, este fue el saldo que arrojó un enfrentamiento policial en una sospechosa "casa de drogas" en el centro de Florida.

Deryl Loar, Sheriff del condado de Indian River, describió a Andrew Coffee III, de 37 años, y a su hijo Andrew Coffee IV, de 23, como criminales de carrera. Coffee III tiene más de 57 arrestos mientras que su hijo ha sido arrestado más de 36 veces. Además, el padre de Andrew Coffee, de 54 años, ha estado en la cárcel desde diciembre de 2015 por intentar matar a un alguacil del sheriff.

En una conferencia de prensa el Sherif Loar aseguró que cuando un equipo SWAT se acercó a la casa a las 5:45 a.m. del domingo, Andrew Coffee III trató de escapar y su hijo comenzó a disparar desde la ventana de un dormitorio, los policías respondieron el ataque, matando a Alteria Woods, quien estaba acostada en una cama en la habitación con el joven Coffee.

"Él estaba cobardemente usando la mujer como su protección", dijo Loar, quien agregó que el joven había lanzado "no menos de cuatro ráfagas". Así lo reseñó Telemundo

La madre del sospechoso negó esta versión, "ella tenía un mes de embarazo, ellos me están diciendo eso... y él la va a usarla de escudo? Él se arrastraba por el suelo protegiendo su vida... El creía que era un robo porque esta no es una buena zona", dijo Towanna Ruffin.

El sheriff describió la situación de las drogas en Gifford como "un problema permanente". El trabajo encubierto llevó a los investigadores a presentar una orden de registro en el hogar de la familia Coffee este domingo. En el procedimiento, dentro de la casa supuestamente encontraron drogas, incluyendo pastillas para el dolor, cocaína crack y cocaína en polvo, y varias armas de fuego.

Durante el tiroteo, el vicejefe del equipo de SWAT, Kelsey Zorc, fue alcanzado por una bala en el hombro derecho. Fue curado y dado de alta de un hospital el mismo día.

Padre e hijo fueron detenidos el domingo y enfrentan múltiples cargos. Un juez fijó fianzas de $ 307,000 para el hijo y de $102,000 para el padre.

La muerte de la mujer ocasionó protestas en el vecindario contra la policía.

 

Quizás te pueda interesar:

Se desaceleran los precios de la gasolina en Florida

Gobernador de Florida: debemos seguir presionando a Nicolás Maduro

Casa Blanca: 10 condados de entorpecen deportación de inmigrantes criminales


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com