MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 10:41 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Suspenden a oficial del sheriff de Broward por filtrar video del tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Video)

por MiamiDiario el 10/01/2017 a las 09:49 horas

Un oficial del sheriff de Broward fue suspendido, días después de que se filtrara material de seguridad del aeropuerto de Fort Lauderdale a TMZ, dijo el alguacil del condado de Broward Scott Israel en un comunicado, reportó Local 10.

"Nuestra investigación está avanzando", dijo Israel. "Estamos haciendo progresos y persiguiendo agresivamente este caso, hoy suspendí a un oficial en relación con esta investigación activa".

Antes de que la Comisión del Condado de Broward se pusiera a trabajar, los comisionados se refirieron al tiroteo fatal la semana pasada en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

"En primer lugar, quiero extender mis condolencias a las familias de las víctimas del evento ese día", dijo el vicealcalde del condado de Broward, Beam Furr.

Cuatro de las cinco personas asesinadas han sido identificadas públicamente. Otros seis sobrevivieron. Las autoridades dijeron que la mayoría eran turistas en la ciudad para tomar un crucero. Las autoridades dijeron que 54 personas fueron llevadas al Broward Health Medical Center por otras lesiones o problemas de salud.

La atención se centra ahora en el video de vigilancia filtrado a TMZ durante el fin de semana, que muestra al pistolero acusado, Esteban Santiago, de 26 años, disparando al azar en la zona de recogida de equipaje de la Terminal 2.

Alguien descrito como un oficial de alto rango de la ley con autorización de seguridad utilizó un teléfono celular para grabar de un monitor, sin darse cuenta de que parte de su propia reflexión fue capturado en las imágenes que probablemente fue vendido a TMZ.

Las imágenes están ahora en manos de especialistas del FBI.

 

También le puede interesar:

Un hombre armado retiene a varias personas en un campus universitario de EE.UU

Venezuela: Capriles llama a marchar el 23 de Enero por elecciones

Así ha evolucionado el iPhone en 10 años


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com