MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 22:02 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Qué quieren ocultar? Hablan de incinerar cuerpo de Óscar Pérez

por MiamiDiario el 16/01/2018 a las 12:36 horas

En las redes sociales usuarios publican información sobre una posible incineración del cadáver de Óscar Pérez, sin el consentimiento de sus familiares. 

sin el consentimiento de sus familiares. 

Tras la confirmación de la muerte del exinspector del Centro de Investigación Científicas Penales y Criminalistas (CICPC), Óscar Pérez, por parte del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, es mucho lo que se dice sobre qué se va hacer con su cuerpo

 

Lo primero que generó duda fue la demolición de la casa donde se refugiaban Pérez y su grupo en El Junquito, hecho que para la opinión pública insinúa que el gobierno busca eliminar toda evidencia de operativo. 

 

 

 

 

 

 

Lo segundo y más inminente es la información de que pretenden quemar su cadáver, lo que para los usuarios es digno de comparar con lo ocurrido con alias "El Picure" 

 

 

EXTRAOFICIAL.

Al igual que hicieron con El Picure, Gobierno de Venezuela no entregará cuerpo de Óscar Pérez a sus familiares.

Será sometido a cremación y posteriormente será dado a familias.

? Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 16 de enero de 2018

 

 

 

 

El deceso de Óscar Pérez y seis miembros de de su grupo ocurrió durante el operativo denominado "rescate" en el kilómetro 16 de El Junquito, en Caracas. 

 

 

El ministro Reverol presentó además un vídeo en el que detalla las razones de este operativo considerado "una masacre" por varios usuarios en las redes sociales, y quiénes fueron los abatidos. 


 

 

Además, presentó la foto de seis personas detenidas durante la operación en la que asesinaron a Pérez.

 

Óscar Pérez se dio a conocer en junio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

Además, sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia con un helicóptero invocando el artículo 350 de la Constitución venezolana.

En respuesta a esa acción, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la creación, hace 14 años, del Frente Francisco de Miranda (FFM), pidió a los organismos internacionales detener al piloto cuanto antes. "Es un terrorista y debe pagar con la cárcel".

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com