MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de febrero de 2018 | actualizado a las 16:53 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Está muerto o vivo? FAES abatió a varios de su equipo, pero no confirman paradero de Óscar Pérez

por MiamiDiario / Agencias el 15/01/2018 a las 10:10 horas

En los últimos vídeos y reacciones que circulan en las redes sociales aseguran que el exfuncionario del Cicpc habría sido asesinado por los efectivos de la FAES. El Ministerio de Interior y Justicia emitió un comunicado en el que habla de miembros de la resistencia muertos y varios heridos, pero confirman si aún vive o si murió.

 

Los últimos reportes en las redes sociales aún no aclaran dónde y en qué condiciones se encuentra Óscar Pérez,  el exfuncionario del CICPC líder de un grupo de resistencia llamado "Equilibrio". 

El Ministerio de Interior y Justicia emitió un comunicado en el que habla de que fue "desmantelado peligroso grupo terrorista" -grupo de Óscar Pérez- responsable del ataque a la sede del TSJ: Se informan capturas, abatidos, funcionarios caídos y heridos", pero no confiman si Pérez sigue vivo o no. 

 Los tuits del periodista venezolano, Alberto Rodríguez @AlbertoRT51 dan detalle de lo que ocurre hasta ahora. 

 

 

 

 

Pérez y su grupo dejaron de comunicarse a través de la cuenta en Twiiter @EquilibrioGV, por lo que vecinos de El Junquito, polícias y bomberos  que están cerca del lugar dicen que el exinspector está muerto, así lo escribió la periodista venezolana Elyangelica González en su cuenta. 

 

 

 

También el periodista Sergio Noveli, publicó un mensaje en su cuenta diciendo que algunos dieron por muerto a Pérez. 

 

Sin embargo, la incertidumbre sobre el paradero del grupo de resistencia crece. Son muchos rumores y las reacciones se tornan a una posible baja del exfuncionario. Al parecer miembros de su grupo se entregraron y hay dos muertos, no confirman si uno de ellos es Pérez. 

 

 

 

 

Lo último que se supo de Pérez se vio en un vídeo que publicó en el que afirmó que su equipo está siendo atacado por lanzagranadas y pidió "alto al fuego" porque en el edificio del lugar hay civiles.

"Dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren que nos entreguemos. Nos quieren asesinar", dijo. En este sentido, envió un mensaje a sus tres hijos. "Los amo con todo el alma y con todo el corazón (...) saben que hemos hecho todo por ustedes. Espero verlos algún día, muy pronto, los amo".

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com