MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 22 de mayo de 2018 | actualizado a las 06:00 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Mamá de Óscar Pérez advierte al Gobierno! "Ustedes son responsables de lo que le pase a mi hijo"

por MiamiDiario el 15/01/2018 a las 11:58 horas

En un vídeo publicado en las redes sociales, la madre del piloto opositor exinspector del Centro de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) atribuye al Gobierno lo que ocurra con su hijo, pues hasta el momento no hay información extraoficial que dé cuentas sobre si está vivo o muerto

Pidió a las autoridades dejar que su hijo se entregue y recalcó que "él está luchando por su país, apoyenlo". El vídeo fue difundido en Twitter por varios usuarios, entre ellos el periodista venezolano, Alberto Rodríguez.

 

 

 

"'Él se quiere entregar y no dejan" exclamó la madre de Óscar Pérez en el vídeo, en el que también aprovecho para advertir al Gobierno que si a su hijo que le pasaba algo ellos serían responsables.  

"Cualquier cosa que le llegue a suceder, uds (el gobierno de Nicolás Maduro) serán los responsables. Dejen que se entregue, él no es ningún asesino, él esta luchando por su país, por Venezuela".

Hace minutos el periodista Alberto Rodríguez actualizó la información sobre con dos tuits en los que se cita un comunicado del Ministerio de Interior y Justicia: 

 

 

 

 

 

Desde hace horas, las informaciones que circulan acerca del paradero de Pérez es que habría sido abatido durante el enfrentamiento con los funcionarios de la FAES. Pero no confirman esta información. 

 

Mientras las reacciones no cesan, la ministra del Servicio Penitenciario, María Iris Varela, ha expresado en Twitter: "'Oscar Perez' Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento?".

"A esa banda les sale nuevo régimen" penitenciario, agregó.

Óscar Pérez se dio a conocer en junio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

Además, sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia con un helicóptero invocando el artículo 350 de la Constitución venezolana.

En respuesta a esa acción, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la creación, hace 14 años, del Frente Francisco de Miranda (FFM), pidió a los organismos internacionales detener al piloto cuanto antes. "Es un terrorista y debe pagar con la cárcel". 


El último vídeo de Óscar Pérez

 

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com