MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de febrero de 2018 | actualizado a las 20:44 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Diosdado Cabello sobre Óscar Pérez: "El Terrorista y su banda hirieron a funcionarios del FAES"

por MiamiDiario el 15/01/2018 a las 11:15 horas

El dirigente chavista Diosdado Cabello aseguró a través de su cuenta en Twitter @dcabellor que Óscar Pérez y su grupo de resistencia abrieron fuego contra funcionarios del FAES, dejando un muerto y 10 heridos, entre ellos 3 de gravedad. 

n muerto y 10 heridos, entre ellos 3 de gravedad. 

La la llamada "operación rescate" de los funcionarios de las Fuerzas de Acción Especial (FAES) continúa en la carretera Manera - El Junquito, donde se han traslado ambulancias, cuerpos de bomberos y hasta una tanqueta del Ejército. Mientras, las redes sociales se inundan de más información sobre el paradero de Óscar Pérez y su posible dada de baja. 

 

Hasta ahora,  el silencio del Gobierno frente a este caso ha dado de qué hablar. Las reacciones han sido despectivas y tildadas de "Show" por algunos, entre ellos, legisladores, ministros y dirigentes del chavismo, pero sin duda El diputado Diosdado Cabello es quien ha creado expectativas y dejado duda sobre quién dio la orden para disparar contra Pérez. 

 

 

 

 

Cabello ha estado informando en las últimas horas sobre lo ocurre en El Junquito. Declaró a Pérez terrorista y afirma que él y su grupo abrieron fuego contra funcionarios del FAES, mataron a uno e hirieron a 10 policías. 

 

 

 

Asimismo, aseguró mediante un tuit que esta "operación" contra Pérez está siendo aprovechada por los medios para defender las acciones del exfuncionario del CICPC

 

 

 

 

Pérez es el exinspector de la policía científica de Venezuela que burló la seguridad del Estado venezolano, robó un helicóptero y atacó las sedes de varias instituciones públicas en Caracas a mediados de 2017.

Desde tempranas horas de la mañana, publicó varios vídeos en su red social en los que mostró estar resguardado en un cuarto junto a otros miembros de su equipo mientras le disparaban funcionarios del FAES. Pérez, ensangrentado, denunció que " no quieren negociar, quieren matarnos". 

Hasta el momento no se sabe de la condición de salud de Pérez, solo que miembros de su equipo se entregaron. 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com