MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 06:50 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Dónde está Tibisay Lucena? Los rumores que genera su desaparición de los medios venezolanos

por MiamiDiario / Agencias el 23/01/2018 a las 10:36 horas

En las redes sociales se rumora que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ha muerto y que el Gobierno de Maduro lo tiene el oculto para desviar la atención, tras la decisión de la Unión Europea (UE) de sancionar a siete funcionarios, entre ellos, Lucena.  

Los rumores circulan en Twitter y se basan en una publicación que hizo en diciembre el usuario Walter Renato Di Loreto, informando acerca del deceso de la presidenta del ente comicial venezolano. 

 

Muchos usuarios rechazan esta información y recomiendan esperar la confirmación oficial, pero ante la incredulidad de los venezolanos en el Gobierno y en las instituciones públicas, cualquier suceso - confirmado o no - se hace viral.

 

 

Lo cierto es que este "rumor" ha generado tráfico en las redes, lo cual sustenta la suposición de muchos acerca del "Pote de Humo" que acostumbra crear el gobierno para minimizar la atención en noticias políticas que les repercute. 

 

 

 

 

No hay una confirmación oficial sobre las condiciones de salud de Lucena, por lo que varios medios medios han publicado artículos analizando su "desaparición", dado que desde el 22 de noviembre no se sabe de la presidente del CNE. No anunció los resultados de las elecciones regionales el pasado 10 de diciembre de 2017. 

Según una agencia de noticias venezolana, desde el año 2006 Lucena es la rectora que ofrece los resultados "irreversibles" de cada jornada comicial que se efectúa en el país. 

La razón de la ausencia de Lucena desde las elecciones regionales se debe a la enfermedad que padece por lo que se encuentra aparentemente de reposo médico. Queda esperar la conformación oficial respecto a la salud de Lucena y que aclaren si estará presente en las presidenciales. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com