MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 06:40 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Retrasos en el aeropuerto de Miami debido al cierre del gobierno?

por JF / MiamiDiario el 21/01/2018 a las 07:47 horas

Según indicaron las autoridades, los pasajeros pueden sufrir esperas más largas de lo normal en el Aeropuerto Internacional de Miami debido al cierre del gobierno, reseña El Nuevo Herald.

Probablemente se retrasen los carriles de revisión de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

De acuerdo al director de Comunicaciones del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Greg Chin, aunque los empleados de TSA seguirán yendo a trabajar, no podrán recibir pago de horas extras durante el cierre, algo de lo que depende mucho el flujo diario de pasajeros en el aeropuerto.

Lee más: Miami: Falleció menor cubano al que le extirparon tumor facial

"La incapacidad anticipada de pagar horas extra federales al personal deseado podría causar que aumente el tiempo de espera durante los períodos pico", indicó Chin al Miami Herald.

Detalló: "Digamos que un empleado de TSA llega al final de su turno y está muy ocupado. Normalmente a ese empleado se le pueden pagar horas extras para que se mantenga trabajando. En este caso, su turno terminaría y serían enviados a casa".

Otras áreas del aeropuerto que pueden verse afectadas son las líneas de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.

Lee más: Persecución policial deja 3 detenidos en West Miami-Dade

No obstante, los empleados de CBP son elegibles para el pago de horas extra ya que ese Departamento sí tiene acceso a los fondos del Condado.

"El Condado de Miami-Dade es uno de los pocos en Estados Unidos que están autorizados a reembolsar al CBP por las horas extraordinarias durante las horas pico y cuando el financiamiento del CBP no esté disponible", dijo Chin.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com