MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 31 de octubre de 2014 | actualizado a las 19:37 horas
A JT Mollner le gusta comparar a los visitantes de las casas embrujadas con quienes saltan en bungee o hacen paracaidismo en caída libre: quieren estar a salvo, pero también quieren una descarga de adrenalina.
La Casa Blanca aclaró que la posición del Gobierno de Barack Obama en Siria sigue siendo la misma, pero agregó que la prioridad ahora es derrotar al Estado Islámico, respondiendo así a la polémica que se ha desatado por las críticas del secretario de Defensa, Chuck Hagel, a la estrategia de Washington en Siria.
Los votos anticipados superaron el viernes los 15 millones en 31 estados, una efusión que les está dando a los esperanzados republicanos y a los nerviosos demócratas motivos de optimismo al llegar el último fin de semana de una campaña en la que están en juego el control del Senado, la Cámara de Representantes y 36 gobernaciones.
El promedio Dow Jones y el índice Standard & Poor's 500 alcanzaron cifras récord el viernes, cerrando un mes de abruptos altibajos en el mercado de valores.
Un juez del estado de Maine ordenó a la enfermera Kaci Hickox, considerada un caso de riesgo por tratar a pacientes con ébola en Sierra Leona, que permanezca a un metro de distancia de otras personas y evite lugares públicos.
El gasto es un indicador que se sigue con atención porque representa 70% de la actividad económica.
La inmigración irlandesa a Estados Unidos y Canadá en el siglo XIX permitió la globalización de Halloween.
Llegó la noche de brújas y, como de costumbre, Google decidió sumarse a los festejos. El buscador más popular presenta cinco animaciones distintas de su logo con referencias a Halloween.
La embajadora ante Naciones Unidas, Samantha Power, tendrá que informar al Departamento de Salud de New York de su temperatura dos veces al día tras haber realizado una breve visita a África Occidental. Así se lo ordenaron, como medida de prevención ante el brote de ébola, para los próximos 20 días.
El gobernador de Maine, Paul LePage, dijo que no quiere ver a la enfermera Kaci Hickox "a menos de tres pasos de nadie", después de que ella haya roto la cuarentena que se le impuso por el riesgo de que tuviera ébola tras tratar a varios pacientes en Sierra Leona.
Guillermo Fariñas se refirió a la polémica generada por su participación en un anuncio político del representante demócrata Joe García. Afirmó que él hubiera dicho lo mismo "para cualquiera de los congresistas".

Yaneth Anza, se encuentra acusada de tráfico de armas. Su defensa argumentó que tenía residencia fija, ocupación ilícita y sin antecedentes penales. 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com