MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Martes 2 de septiembre de 2014 | actualizado a las 00:05 horas
Dos inmigrantes cubanos murieron en su intento por llegar a la costa de Florida, según informaron las autoridades mexicanas, que interceptaron la embarcación en la que los fallecidos viajaban junto a otros 15 indocumentados.
Elementos del grupo Estado Islámico están estudiando cómo atacar blancos en Estados Unidos y Europa occidental, y el presidente Barack Obama debe tomar medidas preventivas, según legisladores.
La Responsabilidad Social es una inspiración voluntaria, es reconocer y aceptar los compromisos que tenemos con nuestra sociedad.
El líder cubano Fidel Castro arremetió contra el imperialismo de Estados Unidos y sus aliados, a los que acusó de promover conflictos en terceros países, y comparó el estilo de las declaraciones de los portavoces de la OTAN con los de las SS nazis.
Entre las influencias culturales hispanoamericanas de más importancia está la musical.
El presidente Barack Obama dijo que presionará al Congreso para elevar el salario mínimo de la misma manera como cortejó a su esposa: sin aceptar un no por respuesta.

Andrew Tahmooressi, de 26 años de edad, fue detenido en México después que cruzó la frontera desde Estados Unidos llevando tres armas de fuego adquiridas legalmente. El soldado afirma que pasó a México accidentalmente y sin darse cuenta.

"Todas las aeronaves abandonaron las zonas de ataque sin sufrir daños", informó el Mando Central estadounidense en un comunicado.

La niña, Isabel Gracia Franks, se encontraba jugando con sus hermanos. Estaba de visita en la playa de Lincoln City, con sus padres y amigos, el viernes en la noche.

Incluso los generales más hazañosos de la historia estadounidense, George Washington, Ulysses Grant y Dwight Eisenhower, se convirtieron en políticos civiles, respetuosos de la constitucionalidad y la alternancia en el mando, como presidentes que fueron de la nación.

Un periodista de The Associated Press vio perforaciones hechas por armas pequeñas y cohetes en el complejo residencial, recordatorios de semanas de violencia entre milicias rivales por el control de Trípoli que motivaron la evacuación.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com