MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 28 de noviembre de 2014 | actualizado a las 07:53 horas
Mientras el este y centro norte de Estados Unidos tiritan de frío, California se cocinó el Día de Acción de Gracias como pavo al horno debido a un sistema de alta presión que causó elevadas temperaturas históricas en diversas ciudades.
Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) instó al secretario de Estado, John Kerry, a intervenir para que el Gobierno de Venezuela reabra "inmediatamente" el consulado general en Miami.

Se espera que al 21% de los consumidores en todo Estados Unidos realicen una o más compras durante este Black Friday, mientras que las tiendas físicas y las virtuales se dan la pelea por quién vende más

Espectadores de todas las edades disfrutan al máximo de los globos gigantes con forma de personajes que recorren Manhattan por el Desfile de Macy's en el Día de Acción de Gracias.

Cumplir con esta regla costaría a la industria unos 3.900 millones de dólares en el año 2015, si el máximo de emisiones se establece en 70 partes por millón

El Black Friday ya es famoso en todo el mundo, pero -sin duda- el escenario principal de esta ansiada fecha, sigue siendo América, por lo que las expectativas en torno a este viernes son bastante altas

Tras el éxito de los republicanos en las elecciones legislativas del 4 de noviembre, muchos creen que el Partido Demócrata debe abrazar abiertamente al gobierno como una herramienta para sacar a la gente de sus dificultades económicas.

Según Host News Traveller, el alemán Hans Krause, el hotelero visionario de The Palms Hotel & Spa y Circa 39 Hotel, aseguró desde sus inicios que esa franja playera se convertiría en una de las más envidiadas.

En el espíritu del día festivo, Obama dijo tomar medidas "plenamente dentro de mi autoridad legal, con la misma acción que han tomado presidentes demócratas y republicanos antes que yo", para indultar a un pavo llamado Cheese.

Piensen un poco porque en este asunto alguien o muchos están mintiendo y lo hacen con extraños intereses y tan oscuros como pudiera ser la piel de Michael Brown.

El presidente Barack Obama emitió este miércoles una orden ejecutiva que sus oponentes republicanos encontrarán difícil de refutar: perdonar la vida de un pavo por el Día de Acción de Gracias.
El mercado bursátil neoyorquino cerró el miércoles con ligeros avances, justo los suficientes para introducirse más en territorio récord.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com