MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 21 de diciembre de 2014 | actualizado a las 09:06 horas
Los piratas informáticos que lanzaron el ataque contra Sony Pictures Entertainment antes del Día de Acción de Gracias dañaron la red, robaron gigabytes de información y filtraron al público películas sin estrenar así como numerosos correos electrónicos ejecutivos.
¿Corren las horas y aún no has terminado tus compras navideñas? Hay millones están en tu misma situación en Estados Unidos.
Rosa María Payá, hija del disidente cubano muerto en un accidente de tráfico, Oswaldo Payá, calificó de "contrasentido" la revisión de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, en una misiva en la que instó al presidente Barack Obama a garantizar la realización de unos comicios en la isla.
El presidente Barack Obama condenó el asesinato de dos policías cuando patrullaban en su vehículo en el neoyorquino barrio de Brooklyn.
El atacante, Ismaaiyl Brinsley, de 28 años, escribió en una cuenta de Instagram: "Voy a poner alas a cerdos hoy. Ellos mataron a uno de nosotros, matemos a dos de los suyos", según dos fuentes. Utilizó las etiquetas "Shootthepolice" ("dispara a la policía") RIPErivGardner y RIPMikeBrown.
El presidente Raúl Castro aseguró que Cuba y Estados Unidos dieron un paso para normalizar sus relaciones, pero aseguró que aún está pendiente por resolver lo más importante para la isla: quitar el embargo económico.
Con banderas de Estados Unidos y Cuba, así como gritos de "¡libertad, libertad!" y "¡Obama traidor!", los manifestantes se concentraron en Miami para expresar su repudio a las medidas con respecto a las relaciones bilaterales anunciadas por el presidente.
Desde Cuba, algunos de los grupos que apoyaron la concentración son la Alianza Democrática Oriental, y el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia.
Decenas de personas fueron detenidas por cortar el tráfico en Milwaukee durante una protesta por la muerte de otro afroamericano a manos de la Policía, a la espera de que la Justicia decida si procesa al supuesto autor de este crimen.

El paquete de este año añadirá casi 42.000 millones de dólares al déficit presupuestario federal, según estimaciones del Congreso.

Corea del Norte propuso a Estados Unidos crear una comisión conjunta para investigar el ciberataque contra Sony Pictures Entertainment, asegurando que puede probar su inocencia. Asimismo, amenazó a la Casa Blanca con "graves consecuencias", si no acepta esta oferta, según la agencia de noticias oficial KCNA.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com