MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 21 de octubre de 2014 | actualizado a las 19:40 horas
El Gobierno de Estados Unidos cifró en 424 millones de dólares el dinero que se ha gastado en la lucha contra Estado Islámico desde que comenzaron, el pasado 8 de agosto, los bombardeos aéreos sobre posiciones yihadistas en Irak y Siria.
El ébola se encuentra entre las diez principales preocupaciones de los estadounidenses, aunque aún está muy por debajo de otras habituales como la situación económica o la gestión del Gobierno federal, según un sondeo elaborado por al firma Gallup.
El mercado bursátil estadounidense tuvo el martes su mejor día del año cuando los inversionistas se entusiasmaron con las ganancias sólidas de empresas norteamericanas y el crecimiento económico en China.
Luego de finalizar una exitosa primera etapa de conciertos en Argentina, el cantante y compositor Axel se despidió de su tierra natal para iniciar una prolongada gira internacional por Estados Unidos, Puerto Rico y España.
Mientras el mandatario estaba emitiendo su voto en una máquina electrónica en el centro comunitario Martin Luther King Jr. de Chicago, hacía lo mismo, a su lado en otra máquina, una mujer: Aia Cooper.
Corea del Norte puso en libertad al estadounidense Jeffrey Fowle, casi seis meses después de que fue detenido, informó el Departamento de Estado. Otros dos norteamericanos que han sido juzgados y condenados por crímenes por Pyongyang siguen bajo custodia norcoreana.

El servicio All Access, que cuesta 10 dólares por mes, hará sugerencias basadas en conjeturas fundadas sobre el estado de ánimo del suscriptor y sus probables actividades en determinados momentos del día o la semana.

El evento se llevará a cabo el 11 de diciembre en la Universidad de Miami y se centrará en los próximos 20 años en la región.

Obama votó en un centro comunitario que lleva el nombre del difunto luchador por los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr. cerca de su hogar familiar en el South Side de Chicago.

El presidente confía en que el compromiso de las fuerzas militares de Estados Unidos aliente a otras naciones a seguir el ejemplo.
Las autoridades hallaron los cadáveres de siete mujeres en el noroeste de Indiana después que un hombre confesó haber matado a una mujer que fue encontrada estrangulada en un motel.
El diseñador de modas dominicano, Oscar de la Renta, falleció en su residencia de Connecticut, a las 82 años.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com