MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 26 de octubre de 2014 | actualizado a las 04:12 horas

Bajo la nueva iniciativa del presidente Barack Obama, BuySecure, el gobierno y el sector privado están tomando las medidas necesarias para proteger a los consumidores estadounidenses.

Rubio discutió ambos temas durante una visita a la empresa Next Step Bionics and Prosthetics, en Manchester, con Walt Havenstein, candidato de su partido a la gobernación del estado.

Los únicos lugares que los exconvictos encuentran para vivir son las zonas cercanas a los rieles del tren, descampados o automóviles, según la organización.

Un estudiante abrió fuego contra sus compañeros el viernes en la cafetería de una secundaria en el norte de Seattle, lo que causó la muerte de al menos una persona y heridas en la cabeza a otras, y después se suicidó, informaron autoridades.
La tristeza que permeaba la pretemporada de los Spurs hace un año desapareció hace tiempo, enterrada debajo del confeti que les cayó encima en junio durante el festejo del quinto campeonato de la NBA de San Antonio.
El Gobierno de Estados Unidos estudia la posibilidad de poner en cuarentena a todos los trabajadores sanitarios que regresen de los países de África Occidental afectados por el brote de ébola, para evitar posibles riesgos para la población.

La enfermera dijo sentirse "afortunada y bendecida de estar aquí hoy", mientras salía del hospital de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), a las afueras de Washington.

Gufran Mohammed, de 31 años de edad, podría enfrentar hasta 15 años de cárcel tras declararse culpable de los hechos.

Los Institutos Nacionales de la Salud informaron en un comunicado que Nina Pham será dada de alta el viernes del hospital en el que se le atendió cerca de Washington DC.

El virus mortal se ha cobrado más de 4.000 muertos según la Organización Mundial de la Salud.

El doctor de la ONG Médicos sin Fronteras (MSF) que había viajado recientemente a África Occidental y que fue ingresado este jueves en un hospital del barrio neoyorquino de Manhattan, dio positivo por ébola.
Los guardacostas repatriaron a Bahía de Cabañas, en Cuba, a 43 inmigrantes cubanos que intentaron acceder por mar a territorio estadounidense y fueron interceptados en operaciones diferentes.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com