MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 24 de noviembre de 2014 | actualizado a las 12:12 horas

Hagel es el primer alto asesor de Obama en dejar la administración tras las fuertes pérdidas demócratas en las elecciones legislativas del 4 de noviembre.

Nueve años ha estado Florida sin la presencia de severos huracanes. La razón es simple: el aire y el clima han jugado a favor del estado impidiendo que las tormentas logren tocar la línea costera americana

"El desempleo en Florida ha bajado 5.1 puntos porcentuales, esto es, del 11.1% que se registraba entonces, hasta el 6% de octubre pasado", reveló el gobernador Rick Scott, en un comunicado

El funcionario insistió en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar del asunto públicamente antes del anuncio oficial de Obama.

Osceola, ese es el nombre oficial del conocido pavo salvaje de Florida, el cual habita únicamente en este estado y atrae a decenas de su turistas que buscan cazarlo

La visita que hará Obama al Centro Comunitario Copérnico se produce cuatro días después de la orden que emitió para evitar la deportación de unas 4 millones de personas que carecen de la misma condición jurídica que sus hijos.

El ex senador Rick Santorum, un favorito del tea party para la carrera de 2012, instó a los líderes republicanos en el Congreso a "emplear cualquier medio disponible para detener este ataque inconstitucional a nuestra libertad".

"Para mí, el dinero en esta caso no significa nada. La tragedia de mi familia es algo sagrado", dijo Gustavo Villoldo, quien se ha dedicado a luchar contra Fidel Castro.

"¿Por qué habríamos de preferir un sistema en el que ellos se queden en las sombras, pudiendo aprovechar el hecho de vivir aquí, pero sin contribuir?", dijo Obama.

Unas 15 personas recibieron auxilios en un hospital público de Omachi, tres de ellas por heridas graves, dijeron las autoridades hospitalarias a la agencia Kyodo.

El evento se realizará en el Instituto Cultural de México en Miami, en la 1399 SW 1st Ave, el 24 de noviembre a las 12:00 pm.

Thanksgiving tiene su prehistoria en la fiesta de la cosecha que ya celebraban los paganos en agradecimiento a los dioses por las buenas cosechas recaudadas.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com