MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 31 de octubre de 2014 | actualizado a las 06:42 horas
Lilian Tintori y la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, esposas de líderes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos, presos en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, denunciaron "torturas" y "vejaciones" contra los considerados como presos políticos por los grupos de la oposición, que incluirían desde actos violentos hasta, incluso, "arrojarles excrementos a través de los barrotes de las celdas".

Yaneth Anza, se encuentra acusada de tráfico de armas. Su defensa argumentó que tenía residencia fija, ocupación ilícita y sin antecedentes penales. 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, anunció el miércoles que solicitó una investigación sobre el cantante colombiano Maluma por considerar que incurrió en una ofensa al levantar al revés una bandera venezolana durante un reciente concierto en Venezuela.
El dirigente opositor Leopoldo López, detenido desde febrero en una cárcel militar, se negó a comparecer ante el tribunal penal en un intento por presionar para que ese juzgado responda el pronunciamiento a favor de su libertad que realizó un grupo de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas.
Venezuela llamó a consultas a su embajador en España, como parte de su "proceso de revisión integral de las relaciones diplomáticas" entre ambos países, a consecuencia "de las declaraciones injerencistas" del jefe de gobierno español, Mariano Rajoy.

Los activistas expresaron además su preocupación ante las perspectivas de que durante 2015 se agudice lo que califican como un importante deterioro en la protección de los derechos humanos que ya sufre el país.

No. No estamos solos. Un país luminoso respira en las catacumbas. Y pugna ferozmente por la resurrección de la mejor parte de nosotros mismos.

Entre los problemas señaló que las personas cometen "el grave error", de decir que "los datos hablan por sí solos".

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com