MiamiDiario
MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 30 de septiembre de 2014 | actualizado a las 05:29 horas
Han pasado casi siete años desde que llegué a Cincinnati, luego de ser transferido desde  América Latina -Caracas, Venezuela - para un puesto de VP de Servicio al Cliente de  en una prestigiosa compañía internacional de investigaciones de mercados. La experiencia ha sido  emocionante y gratificante, llena de retos y oportunidades y, con muchos aprendizajes personales y profesionales.

"El público latino es multicolor, por eso es influyente; representa un reto para nosotros los comunicadores"

La presencia de los tanques en las calles, que inicialmente creó zozobra, especialmente en el seguidores del presidente Nicolás Maduro, "obedece única y exclusivamente a esta filmación", declaró el comisionado presidencial para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

El pelotero venezolano, que anunció su retiro al final de su 18va temporada en las mayores, mencionó que había fallado en sus primeros 11 turnos al bate con los Astros de Houston

El canciller venezolano, Rafael Ramírez, calificó de "infelices" y "canallescas" las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, sobre el diálogo entre la oposición y el Gobierno de ese país.
El presidente Barack Obama solicitó esta semana la liberación del líder opositor Leopoldo López, porque está muy al tanto de las "circunstancias dudosas" en que ocurrió su arresto, el de dos alcaldes electos y el de miles de manifestantes venezolanos, dijo una funcionaria de la Casa Blanca.
"No hay que tener miedo a la paz, a la convivencia, al diálogo", indicó el Papa en un mensaje enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, y leído por el nuncio en Caracas, Aldo Giordano.

Botella, copresidenta de la UCCI, se sumó a la petición de Milos Alcalay, asesor de asuntos internacionales de la Alcaldía de Caracas, que solicitó el respaldo de la organización para Ledezma quien, según su colaborador, no pudo viajar a Buenos Aires para asistir a la reunión por estar bajo "amenazas de privación de libertad".

Bajo la consigna "La Causa es Venezuela"  venezolanos residentes en diversos ciudades de los Estados Unidos se reunieron en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York para denunciar la violación sistemática de los derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

 

El hombre de 49 años de edad participó junto a otras 12 personas en la operación, que trasladaba la cocaína desde el estado Apure, en Venezuela.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com