MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 20 de febrero de 2017 | actualizado a las 19:58 horas
Cuando la mansión de estilo mediterráneo moderno en la exclusiva zona de Gables Estates, al sureste de Miami, fue vendida el año pasado en 16,5 millones de dólares a una empresa de fachada, algunos agentes inmobiliarios del sur de la Florida quedaron preguntándose quién sería el propietario.
Estados Unidos aumentó la presión sobre Venezuela al pedir "un proceso democrático" y la liberación de los "presos políticos", el tercero de los movimientos del Gobierno de Donald Trump sobre la nación suramericana en una semana.
El opositor Leopoldo López aseguró desde la cárcel en una entrevista exclusiva con Efe que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció poco antes de su detención ante su esposa, Lilian Tintori, y sus padres que él era "inocente" y que su situación obedecía a una "medida política".
El lunes, la administración de Donald Trump impuso sanciones contra Tareck El Aissami y un acaudalado empresario venezolano llamado Samark López Bello, acusado de ser el "testaferro" de una organización de narcotráfico dirigida por el Vicepresidente de Venezuela.
La plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó su nueva estructura con una nueva organización, que será coordinada por José Luis Cartaya, y tendrá un nuevo comité político conformado por nueve de las formaciones que la integran.
Hermosa casa rancho Mediterráneo lo espera en la Isla de Margarita
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com