MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Lunes 1 de septiembre de 2014 | actualizado a las 21:35 horas
La Responsabilidad Social es una inspiración voluntaria, es reconocer y aceptar los compromisos que tenemos con nuestra sociedad.

Incluso los generales más hazañosos de la historia estadounidense, George Washington, Ulysses Grant y Dwight Eisenhower, se convirtieron en políticos civiles, respetuosos de la constitucionalidad y la alternancia en el mando, como presidentes que fueron de la nación.

"A que conseguimos reconstruir el país", debe ser la letanía, el desafío, el reto mayor, en mitad del agua oscura que nos rodea.

"Cada vez es más difícil sacar humor de esas situaciones, pero siempre hay, y me imagino que nosotros hemos agudizado un poco el sentido para encontrar risas de ahí", expresó el popular humorista de "Radio Rochela".

En julio pasado, el Gobierno de Barack Obama envió a McClenny a Caracas como encargado de negocios, el mismo puesto que ocupa Maximilien Sánchez Arveláiz en representación de Venezuela en Washington.

El canciller venezolano, Elías Jaua, descartó la posibilidad de desmontar el control de precios que el Gobierno mantiene sobre determinados productos y que comenzó en 2011, al tiempo que reconoció que se han cometido "errores" en la administración de los mismos.

Es probable que muchos hayan olvidado el mito de Sísifo, y es probable que muchos no lo conozcan. La labor de quien escribe, consiste, por cierto, en el intento -doblemente oblicuo- de de-velar-lo para los unos y re-cordar-lo para los otros.

Llegó al equipo en la raya del vencimiento del plazo para hacer cambios sin pasar por waivers y cuenta con el apoyo del Gerente General del equipo pese a lo accidentado de su cambio de Arizona a Nueva York. 

De ser declarado culpable de los cuatro cargos el dirigente del partido opositor Voluntad Popular podría enfrentar una condena de 13 años, 9 meses y una semana de prisión, según estimaciones de la Fiscalía General.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com