MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 22 de diciembre de 2014 | actualizado a las 10:16 horas
El ex jugador venezolano de la NBA, Carl Herrera, resultó herido de bala el sábado durante un asalto en un restaurante de la isla caribeña de Margarita.
Fitch Ratings rebajó esta semana su calificación de la deuda soberana venezolana de B a CCC, debido a que consideran que la capacidad del país "de responder a la caída de los precios del petróleo está limitada por el bajo nivel de reservas internacionales".
El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que prepara acciones legales contra el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús 'Chúo' Torrealba, por apoyar las sanciones de Estados Unidos contra el país al considerar que es "traición a la patria".
La Fiscalía General venezolana abrió el viernes un proceso a un alcalde opositor por su presunta relación con los hechos violentos ocurridos entre febrero y junio en el estado central de Aragua.

Hauser, recalcó los esfuerzos del Vaticano para obtener una liberalización del régimen de Fidel Castro, tras el arribo del papa Juan Pablo II en 1998.

"Como explica una fuente de la secretaría de Estado del Vaticano, durante los últimos meses EEUU ha pedido que el Vaticano medie en un buen número de asuntos. Para rebajar la tensión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición", dijo Pablo Ordaz en un artículo publicado por el diario madrileño El País

"La situación en Venezuela ya esta más allá de que pueda resolverse con medidas económicas porque el proceso institucional propiamente dicho ha colapsado", dijo Talvi

En la nota, Cabello, condenó las sanciones aprobadas por el Congreso de Estados Unidos en contra de algunos funcionarios.

El gobernador de Florida, Rick Scott, emitió una declaración tras conocerse que el presidente Barack Obama firmó las sanciones contra funcionarios venezolanos.
El senador Marco Rubio (R-FL) dio la bienvenida a la firma de las sanciones contra funcionarios del Gobierno venezolano, por parte del presidente Barack Obama.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com