MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Domingo 20 de abril de 2014 | actualizado a las 01:59 horas
El municipio capitalino de Chacao amaneció el sábado en calma luego de tres días sucesivos de enfrentamientos entre jóvenes enmascarados y policías nacionales y que obligaron a suspender varios actos religiosos esenciales con motivo de la Semana Santa.
Aunque con menor intensidad, las protestas en Venezuela se mantienen y ya son más de dos meses desde que un sector de los venezolanos se manifiesta contra el régimen de Nicolás Maduro.
La oposición venezolana lanzó mensajes de apoyo al dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, cuando se cumple el segundo mes de su "injusta detención" y encarcelamiento en la cárcel militar de Ramo Verde.
Durante los nuevos enfrentamientos entre la Policía Nacional y manifestantes en el municipio Chacao, en el este de la capital venezolana, al menos dos vehículos resultaron afectados como consecuencia de los gases lacrimógenos lanzados.
Decenas de manifestantes protagonizaron este jueves una protesta callejera en el este de la capital que culminó en enfrentamientos con policías nacionales que debieron utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para dispersarlos.
Tanto Bill Johnson como Marco Rubio señalaron que una resolución de sanciones contra del gobierno de Maduro, ya fue sometida a consulta obteniendo el 100 por ciento de los votos y que ahora pasará a una segunda etapa para que sea aprobada como ley.

Sobre el diálogo, la esposa del excomisario, Iván Simonovis, escribió en su cuenta en Twitter que  "luego de 9 años y 144 días separada de mi esposo, quienes me ataquen por apostar al diálogo les digo: Venezuela no volverá a ser la misma".

Tanto Bill Johnson como Marco Rubio, esperan poder llevar a cabo la resolución de sanciones en contra de Maduro, una vez que sea aprobada la ley.

En medio de las celebraciones de la Semana Santa, el movimiento estudiantil, llamó a manifestar este jueves en una concentración para escenificar lo que denominaron el "viacrucis de los venezolanos", en contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com