MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 31 de enero de 2015 | actualizado a las 05:01 horas
Flor Teresa Villafana, madre del militar Leamsy Salazar, quien habría denunciado a Diosdado Cabello ante las autoridades estadounidenses de ser el cabecilla del narcotraficante 'Cartel de los Soles', aseguró que "militares" allanaron su vivienda.
Las autoridades de Venezuela detuvieron a la directora general de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo y Minería, Nubia Parada Mendoza, por la supuesta comisión de "irregularidades" en el reparto de combustible, informó la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

A pesar de haber saldado este compromiso, el país caribeño aún le debe a la nación sudamericana 96 millones de dólares

Esta nueva norma ha causado gran revuelo en Venezuela y ha llevado a que líderes opositores al gobierno de Nicolás Maduro se pronuncien contra la medida

Francisco Illarramendi expresó arrepentimiento durante la audiencia de sentencia y dijo al juez que cometió sus delitos para encubrir pérdidas de inversión bajo presión de funcionarios corruptos del gobierno de Venezuela.

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, envió una carta al secretario de Estado, John Kerry, urgiendo a la Administración a aplicar la Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act of 2014.
La información fue dada a conocer la tarde de ese jueves en rueda de prensa efectuada en el Palacio Nacional del país caribeño. Esto viene a corroborar lo publicado en exclusiva por MiamiDiario.com, cuando se desmintió que la deuda de República Dominicana con Petrocaribe haya sido vendida a Goldman Sachs.
Un venezolano gerente de un fondo de inversión ha sido sentenciado a 13 años de prisión por un enorme plan de estafa de inversiones en Connecticut por valor de cientos de millones de dólares.

Existiría también otro grupo de militares en descontento con la situación venezolana, pero que prefirieron quedarse en esa nación

La fiscal general de ese país, Luisa Ortega Díaz, dijo que examinará a "fondo" la polémica resolución del Ministerio de Defensa que autoriza a los militares a usar fuerza "potencialmente mortal" en manifestaciones públicas.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com