MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Miércoles 23 de abril de 2014 | actualizado a las 16:01 horas
Venezuela comenzó una serie de presentaciones ante organismos y agencias de Naciones Unidas para denunciar la "corriente neofascista" de la oposición al Gobierno de su país.

El artista plástico venezolano falleció a los 88 años de edad. En 2012 el rey Juan Carlos de España lo reconoció por su aporte al Arte Latinoamericano.  

Si el excelso Rabin, que fue un héroe nacional de Israel, murió asesinado por un fanático desorbitado por los acuerdos de paz logrados con Palestina, es poco lo que podemos esperar de la racionalidad humana.

El Gobierno y la plataforma Mesa de la Unidad (MUD) reanudarán el jueves el diálogo a puerta cerrada, según informó el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Ramón Guillermo Aveledo.
El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, mayor general Miguel Rodríguez Torres, anunció la detención de nueve personas supuestamente vinculadas con las protestas que se realizan en el este de Caracas.
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció la detención de un ciudadano estadounidense natural de Florida, de nombre Jhon Michael Leiner de 32 años de edad, quien estaba residenciado desde hace dos meses en la ciudad de San Cristóbal.
Marcelo Crovato denunció en su cuenta en Twitter que fue detenido cuando se disponía a ayudar a personas cuyas casas fueron allanadas en Chacao.
Los dirigentes opositores venezolanos, Ramón Guillermo Aveledo y Julio Borges, pidieron que la "ofensiva económica" que anunció el presidente Nicolás Maduro implique una "rectificación profunda" para en el corto plazo disminuir la escasez y la inflación.
"Lo que empujó este proyecto es que hubo un aumento en la censura y la autocensura de los medios informativos en Venezuela desde las marchas de febrero", explicó Ana María Carrano, periodista, editora venezolana y actual miembro del programa Knight Fellowships de la Universidad de Stanford.

Wang Yi, ministro de Relaciones Exteriores de China, espera una pronta solución a la crisis política, a través del diálogo. "Somos amigo y socios. Comprendemos y apoyamos el socialismo del siglo XXI", dijo el canciller chino.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com