MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 30 de marzo de 2015 | actualizado a las 12:12 horas
El ex gobernante brasileño Fernando Henrique Cardoso aceptó la invitación del expresidente del Gobierno español Felipe González para que se sume a la defensa internacional de los apresados opositores venezolanos Antonio Ledezma y Leopoldo López, informó el partido de este último.
Cada vez se ve más cercano un estallido de la economía venezolana, algo para lo que los acreedores, los socios comerciales y los vecinos del país latinoamericano ya se están preparando. ¿Cuáles serían las consecuencias si esto ocurriera?
El ejercicio cívico-militar ordenado hace dos semanas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de una crisis con EE.UU., concluyó hoy con la movilización de 30.000 soldados y 30.000 milicianos, anunció el ministro de Defensa y jefe de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), general Vladimir Padrino.
La Vinotinto, selección nacional de fútbol de Venezuela, fue derrotada 2 a 1 ante Jamaica este viernes.
Para el escritor, el régimen de Cuba sólo "quiere sobrevivir" y ya no tiene "una influencia central" en la región.

El caso que alcanzo gran notoriedad involucra a ejecutivos de un banco que "estafó" a cientos de clientes en la nación
El anecdotario de una mujer que no se sintió bonita durante su primer y único embarazo, que vivió una preñez sin encajitos rosados, detestaba que le tocaran la panza y odiaba que la aconsejaran porque "las mujeres embarazadas no son un buzón de sugerencias", se convirtió en una guía práctica para mujeres en estado de gravidez. Soy de pura madre, de la venezolana Ana María Simon está a la venta en formato digital en Amazon.
 
El presidente venezolano dice que la base del posible diálogo entre ambos mandatarios debe ser la igualdad y el respeto
El ahora exalcalde fue detenido el 20 de marzo de 2014 y trasladado al penal militar de Ramo Verde próximo a Caracas, donde también esperan sentencia el líder opositor Leopoldo López y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
Acusan al Gobierno venezolano de obligar a los estudiantes de escuelas públicas y a los funcionarios a firmar cartas dirigidas al presidente de EEUU
"Se lo voy a decir en Panamá, presidente Obama, usted en Miami tiene un centro, que permite usted que exista, de conspiración económica que ataca la moneda, que ataca la economía, que ataca el comercio y lo dirigen personas que son prófugas de la justicia de Venezuela", dijo el gobernante durante un acto en Caracas.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com